Imagenes de Dios

Nosotros nunca estamos solos y una de las mejores maneras de confirmar esa creencia verdadera es a través de las imagenes de Dios que podemos ver en esta bella categoría. Pues lo cierto es que calman nuestros pesares y nos ayudan a limpiar nuestra alma, pues podemos rezar de una menar mucho más calmada.

Dios es quien me guia en mis pasos

Dios es quien me guia en mis pasos

Dios es quien me guia en mis pasos, y es por eso que no debo dudar de lo que me dice, y cuando mire las imagenes de Dios sólo puedo pensar en la fuerza que me da cuando cada mañana tengo que despertarme y enfrentarme a un nuevo día, ya que sin su misericordia y su amor no podría ser quien soy. Y por eso voy cada domingo a mi iglesia, con mi congregación a poder darle las gracias y ver también las imagenes de la Virgen Maria que me llenan de alegría al saber que está en el cielo esperando por mi, por mis seres queridos y sobre todo mi alma. De esta forma tanto Dios, como la Virgen mandan sus imagenes de angeles para que jamás nos sintamos solos y estemos siempre contentos a su lado.

22/05/14 10:23 AM

Creo en Dios con todas mis fuerzas

Creo en Dios con todas mis fuerzas

Con las imagenes de Dios que guardamos en el corazon hay muchas cosas que podemos decir bien alto, con la cabeza también bien alta y con mucho cariño, pero también influyen las imagenes de la Virgen, que es toda candidez y todo amor, todo cariño, pero también es nuestra madre en el cielo, que nos ama y que nos da todo su cariño con mucho gusto. Pero también podemos decir que las imagenes de Jesucristo pueden ser para nosotros certeras, ciertas y muy amadas, pues nos da el calor que necesitamos en momentos muy fríos de nuestra vida. De esta forma podemos decir sin lugar a dudas que creo en Dios con todas mis fuerzas, pues sólo en él encontramos la verdad de la vida.

3/01/14 8:35 PM


El amor de Dios en Navidad

El amor de Dios en Navidad

No sólo en estas fechas tan bonitas podemos sentir el calor de la fe, pues el amor de Dios en Navidad es un poco más fuerte que en el resto del año, pues nos da ánimos para que podamos pasar unas fiestas felices, recordando a quien no está con nosotros, pero si está a su lado. Por eso, en este tiempo, las imagenes de Dios son para nosotros algo muy bonito que nos alegra el alma y el corazón, pero de esta forma, sólo de esta forma podemos pasar la Navidad en paz y con toda nuestra familia y amigos, y es con fe, con nuestra iglesia y sin faltar a las tradiciones religiosas navideñas que nos gustan tanto, pues no es sólo una costumbre, es un acto de fe fantástico que hacemos con el corazon.

27/12/13 9:00 AM

Las mejores fechas del año

Las mejores fechas del año

Las mejores fechas del año son las navidades, por eso, lo mejor que podemos hacer ver como a nuestro alrededor se vuelve todo felicidad y una maravilla. De esta forma las imagenes de Dios son cada vez más bonitas, y también sabemos que es todo por el nacimiento de Jesucristo, que viene al mundo pobre para que nosotros seamos ricos de espíritu. Y nosotros para agradecerlo, en estas fechas debemos ir a misa, a la iglesia con nuestra congregación y con nuestros mejores deseos, pues no hay momento mejor para abrazar nuestra fe que en la Navidad, cuando celebramos uno de los mejores momentos del año lo pasaremos ahora, con nuestra familia y las bellas imagenes de Jesucristo con la Virgen María que tenemos todos en casa.

25/12/13 9:00 AM

A su imagen y semejanza

A su imagen y semejanza

Dios nos creó a su imagen y semejanza, es por eso que nosotros somos casi perfectos, pero es cierto que nos dio un regalo que podemos ver en las imagenes de Dios que tenemos cerca, y es el libre albedrío. Nosotros, gracias a la magnificencia de Dios, podemos elegir entre hacer el bien o hacer el mal, y aunque podemos imaginar que lo mejor es poder hacer el bien, a veces no lo hacemos bien y nos equivocamos de camino. Por eso, si esto ocurre tenemos que ser fieles a nuestra fe, y ver las imagenes de Jesus para recapacitar, y así poder volver a nuestra iglesia y a nuestro mejor camino. De esta forma, seremos buenos cristianos, y no sólo en navidad que su ambiente nos hace ser mejores, sino todo el año.

18/12/13 9:00 AM

Abrazar nuestra fe

Abrazar nuestra fe

Viendo las imagenes de Dios que tenemos en nuestro corazon y cerca de nosotros, ya bien sea en la iglesia donde rezamos o en nuestra propia casa, recordamos un momento en que flaqueamos, en que no miramos bien las imagenes de la Virgen que nos sonríe y nos quiere desde cualquier momento, sino que nos fuimos por un camino equivocado y no seguimos las sagradas escrituras, sino que hicimos cosas de las que hoy nos arrepentimos. Pero gracias a volver a abrazar nuestra fe pudimos volver a ser nosotros mismos, y sobre todo es gracias a poder leer en nuestro libro sagrado lo bonito que es seguir siendo cristiano, conseguir el cariño que nos da Dios de una manera preciosa, pero también poder decir sin lugar a dudas que nosotros seguimos el camino.

11/12/13 6:13 PM

Dios ha hecho nuestro camino

Dios ha hecho nuestro camino

No hay duda de que Dios ha hecho nuestro camino, al igual que nuestra vida, es por eso que cuando hay un bache que parece insalvable, debemos saber que es Dios quien las ha puesto y gracias a las imagenes de Dios que tenemos cerca de nosotros tenemos una fe férrea que nos hace comprender que no sufrimos de forma baladí sino para que nuestra alma se haga fuerte y digna de ir a su reino cuando nos llame. Pues en él se encuentra nuestra madre la Virgen María y también su hijo Jesucristo que nos sonríe cuando nos levantamos y sabe que lo haremos pues somos fuertes. De esta forma, las imagenes de Jesus Cristo son para nosotros algo que no debemos olvidar nunca y siempre tener presentes.

6/12/13 10:44 AM

Dios está en nuestro corazon

Dios está en nuestro corazon

Las imagenes de Dios que podemos ver a nuestro alrededor seguro que son para nosotros como el calor, por el cariño que desprenden para nosotros, de esta forma, también nos dicen la verdad, es decir, que Dios está en nuestro corazón y que de ahí no puede salir jamás, pues si nosotros somos los que somos es gracias a que tenemos fe, tenemos una gran caridad cristiana, pero también tenemos una gran congregación que nos hace ser los mejores. Pero es también Jesucristo, junto con la Virgen María, quienes nos hacen sonreír al saber que jamás podremos estar más seguros que estando arropados por nuestra fe, por su cariño y también por los buenos actos que seguro que nos aconsejan hacer, de esta forma, seremos siempre felices.

13/11/13 9:10 AM

Siempre con Dios

Siempre con Dios

Nuestro corazon pertenece a nuestra fe, a nuestra iglesia y también a Dios, por eso podemos decir con todo el cariño del mundo que estaremos Siempre con Dios, pues es para nosotros la roca y el camino, nuestro corazon y también nuestra alma, pero también lo que realmente queremos, que es poder ser lo que él quiere: muy buenas personas. De esta forma, nosotros nos sentiremos muy bien con nosotros mismos, gracias a las imagenes de Dios, pero también sabremos que la Virgen María está orgullosa de nosotros por saber escuchar los lindos consejos que nos da tanto ella que es nuestra madre en el cielo, como Dios o Jesucristo que serán siempre los mejores compañeros del camino, de esta vida que nos han regalado y que tenemos que vivir como mejor podamos.

8/11/13 4:27 PM

La pasión de Jesucristo

La pasión de Jesucristo

Jesucristo, nuestro señor es quien nos ha dado el regalo de saber y conocer mejor a las imagenes de Dios que han llegado hasta hoy a nuestros días, pues de otra manera no hubiéramos podido tener de verdad nuestra fe, y poder conocer en profundidad el sacrificio que hizo por nosotros al morir por nuestros pecados. De esta forma, las imagenes de Jesucristo que vemos nos llegan al corazon, sobre todo cuando está en la cruz, pues es para nosotros la mejor imagen de nuestra fe y de nuestra iglesia. Asimismo, tenemos a nuestro lado a Dios, a Jesucristo y a la Virgen María que siempre velarán por nosotros y nos darán lo mejor de esta vida: saber que nuestra alma está a salvo con ellos y que todo lo que tenemos es fruto de nuestro esfuerzo.

28/10/13 9:38 PM

Como nos ama Dios

Como nos ama Dios

Si de algo podemos estar seguros es que las imagenes de Dios son para nosotros un bálsamo en los momentos más lindos de nuestra vida y en los más duros también, pues es para nosotros nuestro padre salvador y quien más se fija en nosotros en cada acción que hacemos. De este modo como nos ama Dios es una manera muy pura y linda de pensar en cómo podemos seguir nuestra vida, por el camino fijado por él, que es el bueno, el recto y el fantástico, pero también basado en su cariño, en su amor y en su confianza. Pues junto a él, a Jesucristo y a nuestra Virgen María nosotros nunca esteremos solos, sino que siempre estaremos acompañados y con todo el cariño de nuestro corazon confiamos en ellos.

23/10/13 9:07 AM

Dios es nuestro pastor

Dios es nuestro pastor

Cuando estamos en la iglesia y contemplamos con mucho cariño las imagenes de Dios y las imagenes de Jesucristo que están ahí para nosotros, sabemos de manera cierta y con el corazón que Dios es nuestro pastor y que por lo tanto si nos vamos del redil, él nos ayudará para poder estar a salvo y poder ser mejores cristianos, los mejores que nos podamos imaginar, pues nuestra fe y nuestra religión es lo que nos hace ser como somos, pero también es gracias a Dios por lo que nunca podremos estar solos, pues es nuestra Padre que está en el cielo, y con él a nuestro lado y con la Virgen María también con nosotros, en ningún momento, por muy duro que sea, podremos pensar que puede con nosotros, pues su mano nos guía.

21/10/13 9:00 AM

Nuestro corazon está con Dios

Nuestro corazon está con Dios

Dios es parte de nuestra vida, una parte muy importante, y por eso nuestro corazon está con Dios, y también con las imagenes de la Virgen María y las imagenes de Jesucristo que guardamos junto a nosotros, pues ellos son para nosotros nuestra familia, nuestro cariño y nuestra fidelidad. De esta forma, cuando estamos rezando, en la iglesia y con toda la fe, sabemos que nada malo nos puede pasar. Y si alguien nos hace algo malo, tenemos que pensar en las enseñanzas de nuestra fe, que nos dicen que nosotros no podemos juzgar a nadie pues será el Señor, en el cielo, quien podrá hacerlo cuando llegue su momento, y nosotros por nuestra parte, sólo podemos esperar que nada malo nos pase y poder seguir rezando cada noche.

11/10/13 9:00 AM

Querer realmente a Dios

Querer realmente a Dios

En nuestra vida podemos ver las imagenes de Dios que han hecho los grandes artistas a lo largo de la historia, y saber que él ha estado a su lado, guiando su mano y que ciertamente es algo muy grande que nos inunda en cada momento y que está en nuestro corazon. Por eso debemos querer realmente a Dios, con toda nuestra fe, nuestro amor, nuestro cariño y nuestra lealtad, pues él nos guía y quiere que nosotros estemos muy bien, siempre contentos y cuando nos caemos, saber que el camino ha sido guiado por él, para que volvamos a la iglesia, al sitio donde debemos estar y que al ser buenos cristianos podremos conseguir todo lo que queramos. Y que cuando algo malo ocurra seguro que nos podemos levantar con su amor.

9/10/13 2:20 PM

Sentir a Dios cerca nuestro

Sentir a Dios cerca nuestro

Cuando vemos las imagenes de Dios algo surge en nosotros que nos hace creer de verdad en nuestra fe, en nuestro cariño por las personas que están en nuestra comunidad, pero también sabemos que en cualquier momento de nuestra vida vamos a sentir a Dios cerca nuestro, pues es lo único que siempre será seguro en nuestra vida, su amor, su cariño y la confianza que tenemos en su palabra, en lo que hace por nosotros y sobre todo en que seguir su camino de bondad nos hace mejor personas y mejores cristianos, pues nuestra fe es fuerte, y su palabra es verdadera. De este modo, cuando pensemos en Dios, nos daremos cuenta que como él es nuestra razón para existir, tenemos que honrarlo siendo las mejores personas en cada momento.

27/09/13 1:59 PM

La comunidad de nuestra iglesia

La comunidad de nuestra iglesia

La comunidad de nuestra iglesia debe ser para nosotros un pilar en nuestra vida. Pues si en el templo podemos ver las imagenes de Dios y sobre todo saber que la paz que se respira dentro sólo es posible gracias a nuestra fe, que la alegría que tenemos cuando estamos dentro es porque estamos cerca de Dios, de la Virgen María y de Jesucristo, también debemos darle un poco de crédito a las personas que componen la comunidad. De este modo, cuando necesiten ayuda, allí estaremos nosotros, como buenos cristianos llenos de alegría, pero también debemos ser un pilar para los momentos buenos, los normales y nos pasajeros. Pues todos somos hermanos a ojos de Dios, y de esta forma debemos comportarnos en todo momento, gracias a nuestra fe.

16/09/13 9:00 AM

Dios es nuestro compañero de viaje

Dios es nuestro compañero de viaje

Dios es nuestro compañero de viaje, pues nosotros cuando estamos por el camino de la vida no tenemos otra manera de hacer entender nuestras verdades, nuestra fe y nuestros principios sino es a través de su palabra y de las imagenes de Dios que llevamos en nuestro corazon, ya que él es sabio, sabe perdonar y sobre todo sabe que al ser humanos nos equivocamos y que no siempre hacemos lo que debemos. Pero gracias a su infinita sabiduría, paciencia y bien hacer, seguro que pronto volveremos a ser las bellas personas que hemos sido siempre a su lado, con nuestra fe como escudo y el cristianismo como parte de nosotros. Ya que siempre tendremos un lugar en su iglesia, en su rebaño y a su lado, pues somos sus hijos y nos ama.

11/09/13 6:33 PM

Dios es nuestro camino

Dios es nuestro camino

Dios es nuestro camino a la salvación, gracias a la fe que nos profesamos es una maravilla saber que nunca estaremos solos en nuestra vida, pues con la palabra de Dios, las imagenes de Dios y sobre todo sus buenos consejos, serán para nosotros una fantástica manera de ser siempre nosotros, pero seguir el camino recto y estrecho de la fe. Por eso, cuando veamos Imagenes de la Virgen también nos sentiremos reconfortados y con buenas sensaciones, pues con un poco de tiempo pasado en la Iglesia, escuchando la palabra de Dios y también saber que siempre estaremos acompañados, nosotros nos veremos con las ganas de seguir siendo siempre buenos cristianos. Por eso, si creemos fielmente en Dios, en sus enseñanzas y en su misericordia, todo irá de una manera genial.

9/09/13 3:05 PM

Porque Dios nos quiere

Porque Dios nos quiere

Porque Dios nos quiere nosotros tenemos que ser mejores personas en nuestra vida, y cuando contemplemos las imagenes de Dios saber que él nos ama, pero también nos está vigilando, pues su palabra dice que debemos hacer el bien, tanto a nosotros mismos, como a nuestro prójimo, de una manera totalmente maravillosa, sabiendo que si somos rectos y abrazamos la fe, nos espera el cielo, donde la Virgen y Jesucristo nos esperan para poder abrazarnos y darnos todo su cariño. Ya que nosotros siempre hemos creído fielmente en ellos, y ellos saben cual es nuestra recompensa. De este modo, si vemos las imagenes de Jesucristo y sabemos lo que sufrió por nosotros, por nuestros pecados, también sabemos que sólo podemos serles fieles de la mejor manera y es siendo buenas personas.

2/09/13 8:24 AM

Dios es nuestra razon de vivir

Dios es nuestra razon de vivir

Cuando somos cristianos y sabemos que nuestra fe es verdadera, también tenemos claro que Dios es nuestra razon de vivir. Pues nos acostamos rezando, hablando con él, contándole nuestros problemas, como nos ha ido el día y si queremos que esos bellos momentos vuelvan, pero también por el día nos acordamos de él, sobre todo cuando vemos las imagenes de Dios que nos llenan de alegría. A cambio, y sin que sea una obligación, él nos pide ir a visitarlo a su casa, a la iglesia, pero nosotros lo hacemos porque queremos, no porque nos obliguen, y ahí nos encontramos mucho más cerca de él que nunca, pues ahí si podemos hablar con tranquilidad, saber que somos amados, escuchados y sobre todo que nuestra fe es fantástica.

28/08/13 4:58 PM

Contacto | Política de Privacidad | Sitemap